Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

La Mejor Manera de Bajar de Peso en Un Mes

Leave a comment

LA MEJOR MANERA DE BAJAR DE PESO EN UN MES

El aumento de peso es algo que fácilmente sucede en la mayoría de las personas a medida que pasan los años . Pero cuando se trata de perder peso, sólo hay unos pocos que lo tienen fácil.. Hay que tener fuerza mental positiva y un control físico , sobre todo cuando se quiere bajar de peso en un mes. La manera de llevarlo a cabo no tiene nada que ver con los últimos suplementos de pérdida de peso o dietas de choque . Se necesita de una estrategia específica y enfocada que implique disciplina y modificaciones en el de estilo de vida.

Paso 1

Corte con la comida chatarra. Evite los alimentos de calorías vacías que son altos en grasas saturadas.

comida chatarra

 Ejemplos de estos son las comidas rápidas, las carnes procesadas, productos lácteos enteros, los alimentos fritos, productos comerciales horneados y productos de harina blanca. Coma alimentos que sean completos en nutrientes como frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, semillas, frutos secos, pescado, frijoles y granos enteros.5 metas para bajar de peso

Mira también 10 Razones para Comer Más Proteina

 

Paso 2

Reduzca su ingesta diaria. Con el fin de bajar de peso en un mes, es necesario crear un déficit calórico en su consumo, que este sea menor que su gasto. Si cortas el total diario en 500 calorías, puedes perder ½ kilo por semana y 2 kilos en un mes. 

Paso 3

Beba agua en lugar de calorías. Las calorías en forma de bebidas líquidas pueden llegar a hacer fracasar sus esfuerzos.

bajar de peso

 Evita las bebidas que contienen azúcar y calorías como jugos procesados, tés azucarados, café con leche con sabor, refrescos, batidos de leche y el alcohol. Bebe agua en su lugar, ya que es libre de calorías, puede ayudar a mantenerse hidratado y te ayudará a eliminar toxinas y bajar de peso.

Mira también Entrenando la Fuerza de Voluntad para Adelgazar y Perder-Peso Rápido 

Paso 4

Aumenta el consumo de comidas. Las comidas pequeñas frecuentes ofrecen una serie de beneficios cuando usted está tratando de perder peso en un mes. Estas te mantienen con energía, mantienen tu apetito satisfecho, te hará comer menos calorías y te ayuda a aumentar tu metabolismo. 

bajar de peso

Trata de hacer de cinco a seis comidas al día y que estas sean un equilibrio de proteínas y carbohidratos complejos. Un ejemplo de una comida sería una tortilla de huevo blanco con verduras picadas y tostadas de pan de grano entero. Después de haber reducido tu consumo diario, divide esta cifra por seis para obtener las calorías por comida. 

Mira también

El Maravilloso Potasio .Si quieres Adelgazar, consume más Potasio. 

Otra comida rápida y nutritiva serian los ” helados de yogurt de avena” fáciles de preparar y un complemento ideal para tu dieta.  Haz click en la imagen para obtener la receta avena

Paso 5

Ir al gimnasio. El entrenamiento con pesas puede construir el músculo, que también puede ayudar a aumentar su metabolismo. Haz ejercicios que se dirigan a todos los grandes flexionesgrupos musculares como press de pecho, filas verticales, filas de espalda, tríceps, curl con barra pushdowns y las estocadas. Haz tres o cuatro series y de 12 a 15 repeticiones con pesos moderados. Lleva a cabo el entrenamiento con pesas tres veces a la semana en días alternos.

Haz click en la imagen para que veas un plan Quema Grasa muy Efectivo 

culturismosintonterias

Paso 6

Ir a correr. El ejercicio cardiovascular ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones, y también es eficaz en la quema de calorías. Si quieres perder peso en un mes, realiza cardio tres veces a la semana en los días alternos de tuANEMIA DEL DEPORTISTA entrenamiento con pesas.  Lo ideal es hacer algo que te guste durante 40 ó 45 minutos como caminar, nadar, andar en bicicleta, subir escaleras y saltar la cuerda.

Para un Plan espécifico y rápido, no dejes de ver el siguiente enlace, en donde encontrarás amplia información !!GRATIS!! para comenzar tu pérdida de peso rápida y efectiva. 

METODO GABRIEL banner icecream
Fuente
http://www.livestrong.com/

Gracias por leer LA MEJOR MANERA DE BAJAR DE PESO EN UN MES

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s