Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Comidas y Ejercicios Para Marcar los Abdominales

Leave a comment

Comidas y ejercicios para marcar los abdominales

La clave para unos buenos abdominales es en realidad un conjunto de un par de cosas hechas de manera correcta y a la vez.

Y estas son:

. Alimentarse de forma adecuada, con productos y alimentos naturales, evitando al máximo los alimentos procesados .

. Entrenar de forma de que el metabolismo se dispare y comience a quemar grasa de forma constante junto con unos ajaercicios apropiados para abdominales.

abdominales

Estas dos cosas enfocadas de la manera correcta es el camino para tener unos abdominales increibles y bajar la grasa abdominal.

Para comenzar, los alimentos que serán tus aliados a la hora de marcar los abdominales ,son a grandes rasgos las frutas, todas las verduras, las proteínas magras y las grasas sanas.

Y en la parte del ejercicio será una mezcla de los ejercicios de resistencia y los intervalos para convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasas y sacar a la luz ese tan deseado six pack.

En el tope de todo esto este conjunto de cosas tienen que hacerse con el debido control y los ajustes e intensidad regulares, y por el tiempo que sea necesario hasta conseguir el objetivo deseado.

abdominales

Por ejemplo, para comenzar tu día primero tienes que asumir la idea de que el desayuno es una obligación, aunque en realidad esto es así para todas las comidas.

Pero volviendo al desayuno si no tienes mucho tiempo puedes comenzar el día con un huevo hervido, té verde y frutas con mucha fibra.

Comenzar con unos daditos de queso y una rica ensalada de verduras crudas es otra alternativa. No estamos acostumbrados a desayunar de esa manera pero todo es cuestión de hábitos, después de todo el desayuno es la comida más importante del día

abdominales desayuno

Otra opción podría ser un yogurt natural con un chorro de aceite de oliva, apio y unas almendras y además todas estas son opciones que no solo son para el desayuno sino que tranquilamente las puedes utilizar para cenas, o snacks o la comida que sea.

Por el lado del ejercicio hay estudios que demuestras que ejercitarse  a primera hora de la mañana, incluso antes de desayunar, es la major alternativa para comenzar a quemar grasa,

De igual forma y según una creciente cantidad de estudios que lo avalan, si lo que quieres es conservar y hasta desarrollar tu musculatura al tiempo que quemas grasa corporal todo el día, entonces el entrenamiento por intervalos es lo que funciona mejor. Y lo bueno de este entrenamiento es que lo haces en la mitad del tiempo que haces cardio tradicional. Obviamente que la intensidad cambia de manera notable, pero bien vale la pena viendo los resultados en corto tiempo.

abdominales marcados 1

En relación a los ejercicios de resistencia, las rutinas de cuerpo entero suelen ser las mejores ya que estimulan al máximo lo que nos interesa estimular para marcar los abdominales: el metabolismo.

La idea traditional de hacer 100 repeticios o 500 de un determinado ejercicio abdominal ya está perdiendo validez, pues varios estudios han demostrado en estos ejercicios poco o nada hacen a la hora de quemar grasa abdominal.

Para tener unos abdominales marcados debes tener un bajo índice de grasa corporal y esto sólo se logra con la Buena alimentación y con ejercicios que disparen el metabolismo y te mantengan quemando calorias durante todo el día .

De todas formas hay que desarrollar los músculos del abdomen, pero no mucho más que cualquier otro músculo del cuerpo que entrenes diariamente.

abdominales plancha

Por lo tanto una recomendación sería que antes de comenzar con el entrenamiento de pesas te pongas a hacer elevaciones de piernas o de rodillas flexionada y ejercicios sobre una pelota fitnes como pueden ser la plancha en todas sus variantes y los encogimientos inversos cuando en posición de flexión ,llevas las rodillas hacia el pecho.

Para terminar , recordarte que estas rutinas hay que mantenerlas durante un tiempo, e incluso hacerlas más intensas a medida que va pasando el tiempo, pero si tu objetivo es marcar tus abdominales, persiste y semana a semana verás resultado estupendos .

Infórmate de otras rutinas, métodos para adelgazar y definir músculo . Haz click en la imagen 

tu cuerpo ideal descargas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s