Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Más Testosterona en 31 días

Leave a comment

La hormona testosterona es la responsable del aumento de masa muscular durante el ejercicio. No hace falta decir que los anabolizantes u hormonas sintéticas no son una opción para conseguir la musculatura que deseas .

Aparte de una alimentación rica en proteinas, esencial para la construcción de músculo, trata de evitar todos aquellos productos Xenoestrógenos.

 

mas testosterona

Qué son los xenoestrógenos ?

Son estrógenos manufacturados por el hombre ( nada natural)que se encuentran en los pesticidas, hormonas y esteroides para crecimiento artificial, purificadores de aire y contenedores plásticos entre otros. Estos xenoestrógenos aumentarán tus niveles de la hormona femenina estrógeno y al mismo tiempo disminuirá los niveles de testosterona, así que…

Come más vegetales y frutas orgánicas que estén libres de pesticidas, y asegúrate de lavarlos muy bien para disminuir la probabilidad de que contengan xenoestrógenos .
Come carnes de animales criados naturalmente en granjas , en lugar de comer carne de res, cerdo y pollo e incluso leche que provenga de animales que fueron criados usando hormonas y esteroides para crecimiento artificial
Usa productos de vidrio para almacenar los alimentos y el agua, y no uses plástico debido a que los productos plásticos tienden a producir xenoestrógenos que contaminarán los alimentos y el agua, especialmente cuando estos son calentados… Incluso algunas comidas enlatadas contienen protectores plásticos que contienen xenoestrógenos.

No uses perfumes, colonias o purificadores de aire que contengan parabenes en sus ingredientes. Los Parabenes son xenoestrógenos.

Come alimentos ricos zinc , es el mineral más importante para la producción de testosterona, cuando disminuye su ingesta se observa una disminución de entre el 65 y el 90% del nivel de testosterona. Para ayudar a mantener los niveles óptimos de testosterona debes ingerir una dosis de 15 a 25 mg diarios de zinc.
Lo encuentras en : chocolate negro, semillas de calabaza, carne de cordero, ostras, hígado de ternera, germen de trigo .
Debido a que la mayoría de los xenoestrógenos se acumulan en tu grasa corporal – la mejor defensa contra los xenoestrógenos es eliminar grasa de tu cuerpo. Mira aqui para ver cómo 44 Ejercicios Con tu Peso Corporal. 

 

Mira el siguiente video para que sepas más de Cómo Aumentar tus Niveles de Testosterona y tener más músculo y menos grasa.  Haz click en la imagen

 

mas testosterona

 

Descubre también

 

Mira también

Limpiando la Casa : Los Jugos como Limpiadores, Desinoxicantes y Adelgazantes

Es Normal la Producción de Ácidos en el Organismo ?

Entrenando la Fuerza de Voluntad para Adelgazar y Perder-Peso Rápido 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s