Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Una dieta perfecta

Leave a comment

Se llama Jim Morris y es un culturista que en la actualidad tiene 79 años.

A los 50 años se volvió vegetariano y a los 65 años pasó a tomar una dieta vegana,una dieta a la que Jim atribuye gran parte de su excelente estado de salud.

culturismo

 

Él tiene una visión concisa sobre cómo comer de manera saludable:

Si yo estuviera construyendo una residencia donde planeara pasar el resto de mi vida, me gustaría utilizar los mejores materiales de calidad disponibles para mí.Yo voy a pasar el resto de mi vida en mi cuerpo y estoy usando los mejores materiales de calidad disponibles para mí, en estado bruto, sin refinar, verduras naturales, alubias, frutas y frutos secos”.

1) No come nunca fuera. Si viaja en coche, se lleva la comida preparada. Si viaja en avión no come durante el camino.

2) Su principal fuente de información de los alimentos: Wikipedia.

Come sólo cuando tiene hambre.

Anímate y construye el cuerpo que deseas : 

CULTURISMO SIN TONTERIAS

http://www.recursosdeautoayuda.com/
 
Leave a Reply

