Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Cómo Quemar Grasa Rápidamente

Leave a comment

Cómo Quemar Grasa Rápidamente

En primer lugar, usted tiene que saber que cuando se suda, no se está quemando grasa. Cada vez que haces ejercicio, tus músculos tienen que trabajar y utilizan para ello energía. Esta energía puede provenir de la última comida o de tus reservas de grasa. En este artículo voy a explicar cómo y por qué puedes obligar a tu cuerpo a utilizar la energía de tus reservas de grasa en primer lugar. Usted también aprenderá por qué ciertas personas pueden quemar la grasa muscular mucho más rápido que una persona delgada.

No importa si usted come solamente las claras de huevo, dulces o sólo bebe 10 litros de petróleo cada día. Cada caloría en exceso puede convertirse en grasa muy rápido. Si tu cuerpo necesita 2.000 kilocalorías y comes 3000, tu cuerpo probablemente almacenará 1.000 kilocalorías en forma de grasa. Tu cuerpo, básicamente, va a pensar que se está preparando para un periodo de escasez.

quemar grasa mas rapido

Ahora puedes preguntarte por qué tu cuerpo no almacena el exceso de energía como proteínas (puro músculo) o el azúcar. La respuesta es que la grasa es la mejor transformación de energía. 1 gramo de grasa tiene 9 kilocalorías, mientras que las proteínas y los hidratos de carbono sólo pueden almacenar 4 kcal por gramo. Tu cuerpo puede almacenar 10.000 kcal en sólo 1,1 kg. Si la misma energía se almacena como músculo (proteína), sería un peso de casi 5 kg.

Mira también

Garcinia para Bajar de Peso

 


¿Cómo puedes decirle a tu cuerpo que utilice los recursos de grasa en primer lugar?
El truco es simple: Normalmente, cuando los músculos tienen que trabajar utilizan los recursos de glucógeno de la última comida. Pero cuando te levantas por la mañana, tu última comida fue hace 8 o 10 horas. Así que no hay muchos recursos que buscar. Si haces ejercicio antes del desayuno, la fuente de energía que sólo puede utilizar tu cuerpo es la grasa. Pero este efecto sólo funciona durante un tiempo limitado. Después de 20 o 30 minutos los músculos se empiezan a comer por sí mismos y de repente te siente más débil. Otro problema es que no se debe entrenar muy duro, sin una comida antes del entrenamiento. Mantener el pulso a aproximadamente 130 es lo mejor para quemar grasa rápidamente. Si tienes más de 30 años o tienes problemas de salud,

consulta a tu médico antes de empezar a correr antes del desayuno.

Mira también

La Dieta Basada en Fibra

 

 quemar grasas 66


Por qué una persona Delgada Quema la Grasa Más Rápido ?
Para simplificar esto, imagina que eres un coche. Tus músculos son el motor y Tus reservas de grasa son el combustible. Si eres un auto grande, de puro músculo, eres como un Ferrari con un potente motor, el combustible (la grasa) se utiliza en pocos minutos. Si fueras un corredor de maratón ,serías como un ciclomotor con un pequeño motor que puede funcionar durante una semana con la misma cantidad de combustible. Es por eso que los culturistas pueden quemar toda su grasa tan rápido (en tan sólo unas semanas). Por supuesto, también hay medicamentos para aumentar la temperatura del cuerpo y quemar grasa más rápido. Pero esa es otra historia – Una mala historia

 Mira también

Cómo Romper la Adicción a los Carbohidratos

creatina

Entrenamiento Básico :

Haciendo Cardio en la mañana se quema la grasa más rápido. (Ejercicio hasta 30 minutos antes del desayuno) Consulta a tu médico antes de comenzar a trabajar en la mañana. Especialmente si tienes exceso de peso o tienes problemas de corazón.
Cuanto más grande sean tus músculos , más rápido se va a quemar la grasa.
No importa la cantidad de ejercicio, si comes mucho más de lo que tu cuerpo necesita,te harás más gorodo. Simple.

Come con frecuencia alimentos que por su naturaleza son quemadores de grasa instantánea . Te detallamos algunos

Mira también

Son Malas las Grasas

 

Ajo, Alcachofas, , Apio, Arándanos, Arvejas, Bacalao, Berenjena, Beterraga, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Choclo, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Damascos, Duraznos, Espárragos, Espinacas, Frambuezas, Frutillas, Guindas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Porotos verdes, Puerros, Rabanitos, Repollitos de Bruselas, Repollo morado y verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahoria, Zapallo.

Aprende a mantener tu cuerpo constantemente Quemando Grasas con un plan realmente efectivo que ha ayudado ya a miles de personas a lograr su peso ideal.  Haz click en la imagen para saber más

metodo-gabriel-gratis

Mira también

Metabolismo Lento Qué lo produce y Cómo Acelerarlo Adelgazando-rápido 

5 Comidas Esencial para el Crecimiento Muscular

La Insulina en la Dieta

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s