Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Alimentos Para Aumentar la Masa Muscular

Leave a comment

ALIMENTOS PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR

1. Carne de Res Orgánica

La Carne de Res Orgánica contiene una buena cantidad de ALC (o ácido linoleico conjugado), que es básicamente una grasa que te ayuda a quemar grasa. Varios estudios han demostrado como el ALC ayuda a ganar masa muscular .

De acuerdo a estos estudios, un grupo de hombres que sólo tomó 5 gramos de ALC por día ganó más músculo en un período de 7 semanas, que otro grupo de hombres que no consumió ALC.

carne de res

2. Huevos

Los huevos contienen bastante colesterol BUENO que te ayuda a mantener tus niveles actuales de testosterona, y de acuerdo a un estudio…

Las personas que comieron 3 huevos enteros por día mientras estaban en un plan de ejercicios para ganar músculo, ganaron dos veces más cantidad de músculo que las personas que sólo comieron 1 huevo por día.

huevos

3. Pescado

Casi todos los peces como el salmón, atún y arenque son ricos engrasas Omega-3, y las personas que incluyen en sus dietas niveles más altos de Omega-3 reportaron niveles más grandes de fortaleza muscular que aquellas personas que no incluyeron tanta cantidad de ácidos grasos Omega-3, además…

Las grasas omega-3 ayudan a que tus músculos se recuperen más rápido después de hacer ejercicio, y el Omega-3 también aumenta el ritmo de crecimiento muscular, básicamente debido a que este ayuda a que tu cuerpo utilice la mayoría de la proteína que comes con el propósito de ganar músculo.

pescado

4. Germen de Trigo

El germen de trigo es rico en octacosanol. Si comes germen de trigo aproximadamente de unos 30 a 60 minutos antes de empezar a hacer tu rutina para formar músculo… Entonces el octacosanol contenido en el germen de trigo te ayudará a aumentar tu fortaleza y resistencia muscular durante tu rutina, además…germen de trigo

Esta fuente alimenticia alta en carbohidratos también contiene una gran cantidad de proteína.

5. Arroz Integral

El arroz integral es rico en GABA (ácido gamma-aminobutírico). El GABA aumentará los niveles de la hormona del crecimiento por hasta un 400%

arroz integral

6. Espinaca

La espinaca es rica en un compuesto llamado beta-ecdisterona, el cual aumenta en un 20% la capacidad de tu cuerpo de usar más proteína para el crecimiento muscular.

espinaca

  1. Pollo . La carne magra de la pechuga, sin grasa, es bastante rica en proteinas que te ayudarán a aumentar tu masa muscular.

Debes tener en cuenta que las proteinas deben significar el 30% ´o el 40% de tu dieta básica.Tus músculos están formados principalmente de proteína y agua, entonces necesitas comer 1 a 1½ gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal, así ayudarás a la reparación de tu cuerpo y a la reconstrucción de tus músculos para que tengas músculos más grandes y más fuertes después de tus rutinas.

proteinas

También necesitas carbohidratos para obtener la energía que te ayudará a levantar pesos más pesados, a hacer más repeticiones y/o series para que continuamente te mantengas ganando músculo.

Estos deben representar entre el 40% y el 60% de tu dieta si lo que deseas es aumentar tu masa muscular.

carbohidratos

Si los carbohidratos constituyen menos del 40% de tu dieta… Tu cuerpo podría usar la proteína que comes y/o tendría que quemar el músculo que ya has ganado para generar la energía necesaria, de esta forma será más difícil que tú puedas ganar y mantener tus músculos. 

También tu cuerpo necesita algo de grasa para ayudarlo a producir hormonas formadoras de músculo como la testosterona, pero estas no deben superar el 10% al 20% de tu dieta.

testosterona

Si ya estás consumiendo los carbohidratos y proteínas correctos para ganar músculo entonces tu dieta contendrá automáticamente al menos ese 10% de grasa.

No existe una cantidad mágica de Proteínas, Carbohidratos y Grasas que TÚ necesitas para ganar músculo pero generalmente…

  • Deberías empezar por hacer que los carbohidratos sean el 50% de tus calorías totales

  • Que las Proteínas sean el 30% de tus calorías totales.

  • Que las Grasas sean el 20% de tus calorías totales.

Para empezar, estarás comiendo todos tus carbohidratos/proteínas/grasas siguiendo una proporción50/30/20. 

Calcula de forma fácil tu peso y tu masa muscular en el siguiente enlace ANABOLISMO

grasa visceral

Un plan efectivo, sumamente exitoso y recomendado en todo el mundo

CULTURISMO SIN TONTERIAS

Fuente:

http://nowloss.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s