Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Cómo Iniciarse en el Culturismo

Leave a comment

COMO INICIARSE EN EL CULTURISMO

Antes incluso de entrar en el gimnasio o de comenzar cualquier rutina de entrenamiento, investiga y planifica tu propósito. Qué es lo que quieres para tu cuerpo y hasta dónde quieres llegar .

Para desarrollar una rutina mucho más eficaz de ejercicios, tendrás que saber cómo funcionan los músculos , cómo entrenarlos y cuales son las mejores maneras de aumentar tu masa muscular. Vé al libro gratis de musculación en el enlace de la imagen .

 musculacion

Proponte un programa que cubra tu entrenamiento, tu alimentación y tu descanso, las tres cosas de suma importancia para lograr tus objetivos.

 

Una buena alimentación . Como culturista, tendrás que aumentar la cantidad de alimentos que consumes de acuerdo a tus planes de ganar masa muscular.

La proteína es esencial para la construcción de músculos, pero no es lo único que necesitaras. No puedes agregar hamburguesas a tu dieta y creer que tu cuerpo será capaz de trabajar de la manera que deseas. En su lugar, elige las formas adecuadas de proteínas, carbohidratos complejos yla ingesta de frutas y verduras. Una dieta cuidadosamente planeada y bien equilibrada dará a tu cuerpo la fuerza para trabajar mejor.

 musculacion 2

Desarrolla una rutina , que se concrete en desarrollar todos tus músculos. Demasiados principiantes concentran toda su formación en el aumento de los bíceps y conseguir buenos abdominales . No descuides la parte inferior del cuerpo la cual debes incluir también en tus entrenamientos.

Es de suma importancia descansar. El que te quedes en el gym varias horas no significa que aceleres con esto el desarrollo de tu cuerpo Haz de darle a tus músculos una oportunidad para el descanso, pues si no nunca los verás crecer. El exceso de trabajo simplemente causaria daño, y retrasaria tu progreso aún más. Para ver resultados más rápido, entrena inteligentemente en vez de entrenar más duro. Vas a empezar a ver resultados en pocas semanas si lo haces de este modo. Un buen plan diversificado.

 musculacion

Vigila la forma en como haces los ejercicios.Quizás para los principiantes esto no está muy claro, cuyo cuerpo aún no ha sido capacitado en forma adecuada, pero es de suma importancia que comiences correctamente la forma en que entrenas.

Lo ideal es que comiences con un entrenador personal , que te vaya corrigiendo las posturas y la forma de entrenar y a hacer los movimientos en forma correcta. Es mejor comenzar de forma correcta que no luego corrigiendo malas formas de hacer los ejercicios.

musculacion

Muchos culturistas principiantes se desaniman y dejan de entrenar cuando no ven resultados de inmediato. El culturismo toma tiempo y trabajo duro, es un estilo de vida exigente y constante, pero mientras estés entrenando correctamente, comiendo adecuadamente y descansando adecuadamente , verás los resultados en poco tiempo .

 Aprende a hacer Culturismo de la forma correcta.  Haz click en la imagen para que obtengas más información

culturismo sin tonterias

Gracias por leer Cómo Inciciarse en el Culturismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s