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7 Tips Para Aumentar Tu Masa Muscular

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7 TIPS PARA   AUMENTAR LA  MASA MUSCULAR

Si eres delgado y buscas aumentar tu masa muscular rápidamente, hay algunas cosas que debes hacer para aumentar tus músculos

CULTURISMO SIN TONTERIAS

  1. Progresivo aumento de carga.

    Este es el verdadero secreto para ganar masa muscular rápidamente y la construcción de un cuerpo fuerte y duro.

    En resumen, se tiene que aumentar progresivamente el aumento de la carga a levantar a medida que progresas en tus entrenamientos. Tus músculos responden a la estimulación y se adaptan y crecen para satisfacer el aumento de la carga. Si la presión o carga se mantiene igual, no se desarrollarán más y el músculo más bien se acostumbraría .

    2. Alimentación adecuada.

    Aparte del hecho de entrar en un gimnasio y levantar algunas pesas, la dieta es la mayor razón por la cual la gente lucha para ganar masa muscular rápidamente. Si no comes lo suficiente no se puede esperar un buen crecimiento.CULTURISMO SIN TONTERIAS

    Muchas de las proteínas que son los bloques de construcción de la masa muscular, son imprescindibles para el éxito en tus esfuerzos de ganar músculo.

    Idealmente se tendria que consumir un mínimo de 3.000 calorías por día, divididos entre 5 o 6 comidas, compuestas de 40% carbohidratos, 25% de proteínas y 25% las grasas buenas. Las buenas grasas ayudarán a aumentar los niveles de hormonas anabolizantes en tu cuerpo, y fomentará una rápida ganancia muscular.

    3. Entender tus Niveles Hormonales.

    La mayoría de la gente que busca la manera de ganar masa muscular rápido, no saben el papel importante que juegan sus hormonas en la capacidad que tiene el cuerpo para hacer crecer el músculo rápidamente. En términos generales, podemos dividir las hormonas en dos grupos, anabólicos y catabólicos.

    Hormonas anabolizantes, (en forma de testosterona, hormona de crecimiento, y factores de crecimiento del insulina) ayudan a nuestros músculos a crecer, mientras que las hormonas catabólicas, (cortisol, progesterona y la adrenalina), contribuyen a la degradación de proteínas del músculo, que se utilizará para la glucosa, (energía).

  2. ANABOLISMO CATABOLISMO 

  1. CULTURISMO SIN TONTERIAS 4. Dormir. El sueño es muy subestimado en su importancia para ganar masa muscular rápidamente y la construcción de un gran cuerpo. La falta de sueño va en contra de e tiempo que necesita tu cuerpo para recuperar y reconstruir tus músculos, y aumentar los niveles de cortisol en el cuerpo como se mencionó anteriormente.

  2. El cortisol es esencial como mecanismo de supervivencia en nuestros cuerpos, y también el enemigo público número uno cuando se intenta de ganar masa muscular rápidamente.

    Las Hormonas del crecimiento anabólicas que se producen al empezar, 30 a 45 minutos después de dormirse, llegan a sus niveles más altos cuando se está en sueño profundo. Tu tasa metabólica también se frena mientras estás dormido junto con un aumento del flujo de sangre a los músculos, que es un factor a menudo olvidado en tu intento de ganar masa muscular rápidamente.CULTURISMO SIN TONTERIAS

    5. Beber Mucha agua. El agua es el recurso más importante de la vida, nada ni nadie puede sobrevivir sin este apreciado líquido, y tus músculos no son diferentes a ello.

    Cuando intentas ganar masa muscular rápido, debes consumir al menos 3 a 4 litros de agua diarios, o más, dependiendo de tus circunstancias, la cantidad del tiempo que pasas entrenando y el medio ambiente, (que debería beber más en verano que en el invierno). El agua le ayudará a tu cuerpo a eliminar las toxínas y mantener los riñones sanos, ya que van a producir más residuos por el aumento en la proteína en tu dieta para ganar masa muscular. Asi mismo, se mantienen hidratados los músculos, un músculo deshidratado no crecerá, al igual que una planta o cualquier otro organismo vivo.

    culturismo sin tonterias 6. Evitar Demasiado Cardio. El ejercicio cardio es estupendo para perder grasa y ponerte perfecto más adelante, pero no cuando intentas ganar masa muscular rápido, ya que puede aumentar los niveles de cortisol en el cuerpo y empezar a romper la masa muscular que has estado trabajando .Cardio es bueno, si entrenas por un corto período de sesiones inmediatamente después de tu sesión de entrenamiento con pesas, o una corta sesión del entrenamiento de intervales de alta intensidad. Esto minimizará los niveles de cortisol, y debería ayudar a quemar el exceso de grasa corporal para ayudarte a obtener rápidamente la masa muscular magra.

    culturismo sin tonterias 7. Mantener tus entrenamientos bajo control. Esto puede sonar contraintuitivo para ganar masa muscular rápidamente, pero en serio que hace una gran diferencia. No entrenar demasiado ni tampoco muy poco.

Con este estupendo programa

lograrás el cuerpo que deseas en muy corto tiempo

con sólo seguir las pautas y ejercicios que aqui tienes .

!! Atrévete Ya !!

CULTURISMO SIN TONTERIAS

Fuente: Culturismo Natural

Gracias por leer 7 TIPS PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR 

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