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Calorias Negativas Para Perder Peso

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CALORIAS NEGATIVAS PARA PERDER PESO

Sabes qué son las calorias negativas ?

Los alimentos de calorías negativas tienen lo que nos referiremos como “efecto negativo de la caloría.” Para que te hagas una idea de lo que eso significa, por ejemplo si te comes una manzana, la cual tiene 80 calorías más o menos, tu cuerpo , en sus procesos químicos, la digestión y descomposición de la manzana , necesita 100 calorías para digerir esa manzana ,por lo tanto, el efecto negativo de la caloría es -20 calorías.

manana delgada

calorias negativas

El Proceso de digestión

Generalmente no pensamos demasiado en lo que le sucede a los

alimentos que comemos, pero realmente tenemos que empezar a hacer precisamente eso.

Tan pronto como pones la comida en la boca, se inicia el proceso de la digestión.

La digestión es simplemente la serie de cambios físicos y químicos

por los que los alimentos y bebidas que consumimos pasan para ser

absorbidos por nuestro cuerpo.

En cuanto nos metemos los alimentos en nuestra

boca, empezamos el proceso de masticación. ¿Qué tiene logra este proceso?.

El proceso de masticación rompe los pedazos grandes de alimentos en trozos más pequeños y manejables de alimentosnpreparándolos asi para el resto de el viaje digestivo.

Nuestra saliva humedece la comida,ayudando a la masticación, Un lento y ondulatorio movimiento comienza después que nos tragamos la comida . Esto se conoce como peristalsis.

El peristaltismo empuja la masa de alimentos a través del esófago hasta el estómago.

correr

La parte química del proceso de digestión se inicia en el centro

del estómago. Aquí es donde toda la comida que nos tragamos es

mezclada con agua, ácido clorhídrico y enzimas. Estos son los

jugos gástricos .

Después de unas cuatro horas (dependiendo de las combinaciones de alimentos), el peristaltismo una vez más se mueve empujando otra vez la comida (que es ahora en forma líquida) fuera del estómago , hacia abajo al intestino. La comida llega al intestino delgado en el siguiente orden:

  1. carbohidratos, 2) proteínas, y 3) la grasa.

La parte de absorción del proceso de digestión es donde losnutrientes extraídos de los alimentos que hemos comido son absorbidos por el intestino y se transmite a la sangre. La mayor parte de este proceso tiene lugar en el intestino delgado.

verduras

Las grasas y las vitaminas solubles en grasa van directamente a las células del cuerpo. Los otros nutrientes hacen su camino hacia nuestro hígado. Piensa en tu hígado como una recepción de envío de la estación. El hígado recibe nutrientes tambien de grasas y vitaminas-solubles y los convierte en diferentes nutrientes y, o los recerba o los libera en las células específicas del cuerpo para fines específicos.

El proceso de digestión es la parte más importante de la Dieta de calorías Negativas .

Esta digestión, una vez empezada no debe perturbarse, pues literalmente lleva horas para que el proceso de digestiónse lleve a cabo.

Algunas cosas que pueden perturbar la digestión son:

Ansiedad, fatiga, la tensión, preocupaciones, no masticar bien sus comidas, ejercicio y el tiempo.

stress

EL METABOLISMO

Cuando nuestro cuerpo metaboliza los carbohidratos, proteína, y grasa, la energía química se libera en forma de calor. La cantidad de energía química liberada en forma de calor es lo que nos referimos como calorías.

Los alimentos que contienen una gran cantidad de energía tienen muchas calorías. Por la misma razón, los alimentos que son bajos en energía son bajos en calorías.

verduras negativas

Como todos sabemos, las personas tienen diferentes metabolismos,

algunas personas tienen un metabolismo muy rápido y otras más lentos.

Algunas personas tienen un metabolismo muy lento lo cual reprepsenta un problema a la hora del exceso de peso. Para nuestros propósitos, vamos a olvidarnos de esas personas delgadas afortunados con metabolismo rápido.

Bien por ellos. ¿Qué pasa con nosotros? ¿Podemos cambiar o acelerar nuestro metabolismo? Ya lo creo! Una vez más, la dieta de calorías negativas logra esto.

Ya sabemos que el ejercicio, naturalmente acelera nuestrometabolismo, ¿verdad? También lo hace la dieta de calorías negativas! ¿Cómo?

Por que nuestro cuerpo nos dirá que estamos llenos y satisfechos.

Es por eso que las dietas no funcionan, porque son dietas que pasan hambre, me refiero a una dieta en la que sea comer un número muy limitado de calorías por día. Más específicamente, porciones muy pequeñas de alimentos con muy pocas calorías. ¿Qué le sucede? Tu cuerpo siente hambre! Cuando detecta que estás, de hecho, muerto de hambre, tu metabolismo se ralentiza y tu cuerpo comienza a almacenar la grasa por lo tanto, no hay pérdida de peso.

calorias negativas

Al cambiar la composición nutricional de lo que comemos a través de una dieta de calorías negativas, nuestro cuerpo no sentirá hambre en absoluto.

Nuestro cuerpo va a sentir que está recibiendo suficiente alimento. Alimentos de la lista de alimentos ricos en calorías.

Este proceso en realidad acelera el metabolismo, permitiendo que nuestro cuerpo queme el exceso de grasa almacenada. ¿Qué significa eso? Perdemos peso! Ah, el cruce crítico! Debemos acelerar nuestro metabolismo!

EL OXÍGENO

Estamos procesando constantemente tres cosas a través de nuestros cuerpos: Alimentos, líquido, y oxígeno. Todas las reacciones químicas de nuestros procesos digestivos necesitan oxígeno.

El oxígeno es la principal fuente de estas reacciones químicas.

Se llama oxidación. Sin oxígeno, no habría química ni

reacciones para abastecer de combustible a nuestro cuerpo.

respirar

La mayoría de nosotros respiramos muy superficialmente. Nuestros pulmones pueden almacenar casi alrededor de dos litros de aire. ¿Crees que respiras esa cantidad de aire

cada vez que inhalas? Ni lo sueñes!

Si tienes sobrepeso o quieres deshacerte de unas pocos kilos de más, debes acelerar también el metabolismo a través de la respiración, permitiendo que más oxígeno entre a nuestro cuerpo y las reacciones químicas se reactiven con rapidez.

En resumen, la dieta de calorías negativas acelera el metabolismo

porque nuestro cuerpo detecta que se está alimentando correctamente.

Cuando no hay más calorías para quemar calorías negativas de los

alimentos que hemos comido, nuestro cuerpo se convierte en una máquina quema grasa . Para mantener este quemador de grasa siempre en proceso y hacerlo más eficiente, tenemos que conseguir

más oxígeno en los pulmones.

ALIMENTOS DE CALORIAS NEGATIVAS

verduras negativas images

Alcachofa

espárragos

judias verdes oejotes

Remolacha

hojas de remolacha

brócoli

coles de Bruselas

col

col china

zanahorias

coliflor

Apio nabo

apio

perifollo, de la familia del perejil con aroma a menta

achicoria, de la familia de las endivias

Cebollino

calabacín

tomate

Maíz

pepinos

Diente de león

pepinillos

berenjena

endibia

ajo

col rizada

colinabo

Puerros

lechuga

hongos

hojas de mostaza

okra

cebollas

hojas del perejil

Nabos

Berro

chícharos

Pimientos (verde / rojo)

Pickles (amargo / dulce)

calabaza

rábanos

Brócoli

col lombarda

ruibarbo

nabo

chucrut

salsifí

espinacas

Los alimentos que aceleran el metabolismo

Además de la lista de alimentos de calorías negativas, empezar a añadir esta otra lista de alimentos que aceleran el metabolismo. Comer estos cuando no estás en la dieta y cuando quieras acelerar tu metabolismo una vez conseguido tu plan de adelgazamiento.

Pan: altos en fibra es decir, de granos enteros, mezclas de

granos, trigo, etc

pan integral patata asada

Patatas:Con la piel. Al comer las papas al horno, prueba agregarle

cebolla picada y ajo en lugar de sourcream o mantequilla. Cortar las patatas en trozos largos y añadir sus condimentos favoritos mientras cocinas a fuego medio en una olla antiadherente.

Sopa: No sólo la sopa de calorías negativas, sinootros tipos también. Trate de incluirlos en tus comidas diarias.

Arroz: El integral es mejor, pero el blanco es aceptable. Añade verduras o comelo solo. Agregua la carne magra, pollo o pescado. Trata de incluirlo en tus comidas diarias

Frijoles: Frijoles negros, pinto, riñón, rojo, etc Mix, o comer por separado. Trate de usar diferentes variedades de frijoles con la mayoría de tus comidas.

Pollo: Sólo asegúrese de quitar la piel antes de comer.

Pavo: Lo mismo que con el pollo.

Pescado: No sólo poseen calorias negativas, sino muchas proteinas saludables y bajas en grasas. Añade estos a tus comidas diarias siempre que puedas.

.

Requesón: Bajo en calorias y muy rico nutriente.

Pasta: alta en hidratos de carbono. Rico en almidón y muy energizante .

Yogurt: Ricos en proteina y calcio. Ideal para aperitivos

Pimientos picantes:, chiles, Son calientes,

picantes, y aceleran tu metabolismo!

UN BUEN PLAN DE ENTRENAMIENTO

Ninguna dieta es efectiva sin un plan de entrenamiento adecuado.

Aunque incluyamos alimentos de calorias negativas a nuestro plan de dieta, también debemos acelerar nuestro metabolismo con ejercicio físico.

correr correr

No se trata de matarse en el gimnasio o corriendo 3 horas todos los dias, sino de dedicarle el adecuado tiempo y entrenamiento para que nuestro metabolismo se ponga en marcha y asi hacer más efectiva la dieta.

Recuerda que el entrenamiento sea más duro, más pesado y más rápido no los hace necesariamente mejor. Más largo, más tiempoconstante es mejor. Cuanto más tiempo caminas, mejor.,cuanto más andes en bicicleta mejor. Cuanto más peso entrenas mejor.

Se ha comprobado que aquellas personas que entrenan 30 minutos o menos, terminan con más hambre que aquella que alargan su entrenamiento a 60 minutos o más.

Aquí te relatamos una serie de ejercicios y las calorias que se queman al ejecutarlos en un promedio de 60 minutos

Ruta 250

Balonmano 600

Cabalgata 450

Bowling 250

Tenis 400

Jogging 500

Golf 250

Natación 500

Andar en bicicleta 400

Esquí 500

Fútbol 450bicicleta pesas

Correr 900

Jardinería 300

De pie, hablando con su vecino 125

Sentado, leyendo un libro de 100

Baile 300

Espero que toda esta información te sirva en tu plan de bajar de peso y mantenerte delgado.

Si deseas saber más en cómo bajar de peso y JAMÁS volver a recuperarlo no dejes de ver el enlace de abajo y mira el video . 

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Fuente: Del libro la Dieta de las Calorias Negativas

MATT RETHERFORD

Gracias por leer Calorias Negativas Para Perder Peso 

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