Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

COMO LLEGAR A TENER ABDOMINALES INCREIBLES EN UN MES

Leave a comment

COMO LLEGAR A TENER ABDOMINALES INCREIBLES EN UN MES

 

Algunas personas se van a los extremos para desarrollar un núcleo sólido muscular en el abdomen y mostrar unos abdominales increibles. . En circunstancias normales, se requiere de una gran disciplina y un conjunto de sacrificios para llevar esto a buen término. Con esto sdecimos que se necesita más de un sacrificio para traer los abdominales a la superficie en un mes. Pero eso no quiere decir que sea imposible, sino que sólo requiere de mucha disciplina, y lo pincipal es que estés dispuesto a lograrlo. He aquí algunos pasos a seguir:

Paso 1

 

 

Limpia tu dieta. La dieta es un factor importante cuando se trata de desarrollar un paquete de abdominales en un mes. Evita los alimentos fritos, alimentos procesados, alimentos refinados y los alimentos ricos en grasas saturadas. En cambio, come alimentos que sean ricos en nutrientes, altos en fibra y bajos en grasas, como carnes magras, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, frutas, verduras, semillas, frutos secos y legumbres.

proteinas

Paso 2

Desházte de las calorías líquidas. Si quieres conseguir un paquete de abdominales en un mes, elimina calorías inútiles en forma de alcohol y las bebidas muy azucaradas como los refrescos, tés azucarados y bebidas de café. En cambio, bebe agua, ya que hidrata el cuerpo y tiene cero calorías. La Clínica Mayo recomienda para las mujeres consumir 2,2 litros al día y para los hombres tomar 3 litros al día.

calorias liquidas

Paso 3

Trabaja tus músculos abdominales. En lugar de trabajar los abdominales superiores, haz ejercicios que se centren en todo el núcleo con el fin de promover la simetría. Algunos ejercicios incluyen aumentos de la pierna, abdominales laterales suizos, curvas laterales, abdominales con pelota suiza y colgando aumentos de la pierna. Usar la bola suiza reclutará más músculos abdominales . Haz cada uno de los ejercicios de forma consecutiva durante 15 a 20 repeticiones sin descanso entre ellos. Luego toma un descanso de 60 segundos y haz todo de nuevo. Repete todo el circuito de cuatro a seis veces.

 

abdominales pelota suiza

 

 

 

Paso 4

Entrenamiento cardiovascular. Si tienes la intención de ver tus abdominales después de un mes, tendrás que incorporar el entrenamiento cardiovascular para quemar la capa de grasa que cubre los músculos abdominales. Realiza ejercicios aeróbicos tres veces a la semana en días alternos. Algunos ejemplos son correr, andar en bicicleta, escalera paso a paso, la natación y el remo. Haz de 45 a 60 minutos de cardio en un formato de intervalo. Por ejemplo, después de 15 minutos de calentamiento, haz 15 sprints de 30 segundos, con intervalos de 60 segundos de descanso entre ellos, y luego termina con una de 15 minutos de enfriamiento.

 

correr en cinta

Paso 5

Pon todo junto. Haz tu cardio los lunes, miércoles y viernes. Haz los ejercicios abdominales el martes, jueves y sábado. El domingo, ir a un trote ligero o en bicicleta por un mínimo de 30 minutos.

 

Paso 6

Duerme lo suficiente. Siendo que este es un entrenamiento muy intenso, necesitarás obtener una cantidad adecuada de sueño para la recuperación adecuada. Es durante el sueño que el cuerpo libera hormonas y entra en modo de reparación. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomiendan que los adultos tengan de siete a nueve horas de sueño por noche.

 

 

Consejos y advertencias

Para aumentar la intensidad de tus ejercicios abdominales, usa pesas en los tobillos y manten la resistencia en tus manos, como balones medicinales, pesas o placas de peso.

Cuando hagas tu entrenamiento ab, comienza con 10 minutos de calentamiento que consiste en correr, montar en bicicleta o saltar la cuerda, y terminar con 10 minutos de enfriamiento de la misma manera.

Quieres saber más de cómo obtener abdominales de

 

 

película , haz click en la imagen

culturismo sin tonterias

By Kevin Rail

http://www.livestrong.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s