TU CUERPO ES TU GIMNASIO
El programa Desencadenado requiere 2-3 horas de entrenamiento a la semana. Sí, has leído bien, a la semana. Al estar basado en ejercicios compuestos (que trabajan múltiples grupos musculares a la vez), combinado con entrenamientos por intervalos de alta intensidad, podrás lograr resultados increíbles en poco tiempo.
Todos los ejercicios se pueden realizar en casa, por lo que te evitarás también los aburridos desplazamientos al gimnasio.
Ahorra dinero. Puedes cancelar tu suscripción al gimnasio y olvidarte de todos eso caros equipos que no sirven de nada. Tu cuerpo y unos pocos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma.
El equipamiento que necesitas para llevar a cabo el programa es mínimo, y probablemente ya cuentes con casi todo lo necesario en tu casa.
Monitoriza tu progreso.El programa incluye plantillas (en formato Excel o impresas) para que evalúes tu progreso de manera periódica, tanto el avance en la complejidad de los ejercicios que puedes realizar como las mejoras que logras en tu cuerpo.
Esto te mantendrá motivado durante todo el proceso y garantizará que logras tus objetivos.
Evita lesiones. Entrenando con ejercicios corporales no sólo lograrás un cuerpo bonito y armonioso, sino también sano y menos propenso a lesiones. Los ejercicios corporales se basan en movimientos naturales, al contrario que muchas máquinas de gimnasio, y el hecho de que el libro los organice de manera incremental (por niveles de dificultad)te permite ir desarrollando la fuerza poco a poco sin riesgo de lesion.
Recibe sin ningún tipo de compromiso tu PRIMERA LECCION !! GRATIS !!
Advertisements