Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Tu Cuerpo es Tu Gimnasio

Leave a comment

TU CUERPO ES TU GIMNASIO

El programa Desencadenado requiere 2-3 horas de entrenamiento a la semana. Sí, has leído bien, a la semana. Al estar basado en ejercicios compuestos (que trabajan múltiples grupos musculares a la vez), combinado con entrenamientos por intervalos de alta intensidad, podrás lograr resultados increíbles en poco tiempo.
Todos los ejercicios se pueden realizar en casa, por lo que te evitarás también los aburridos desplazamientos al gimnasio.

Ahorra dinero. Puedes cancelar tu suscripción al gimnasio y olvidarte de todos eso caros equipos que no sirven de nada. Tu cuerpo y unos pocos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma.
El equipamiento que necesitas para llevar a cabo el programa es mínimo, y probablemente ya cuentes con casi todo lo necesario en tu casa.

DESENCADENADO 2

Monitoriza tu progreso.El programa incluye plantillas (en formato Excel o impresas) para que evalúes tu progreso de manera periódica, tanto el avance en la complejidad de los ejercicios que puedes realizar como las mejoras que logras en tu cuerpo.
Esto te mantendrá motivado durante todo el proceso y garantizará que logras tus objetivos.

Evita lesiones. Entrenando con ejercicios corporales no sólo lograrás un cuerpo bonito y armonioso, sino también sano y menos propenso a lesiones. Los ejercicios corporales se basan en movimientos naturales, al contrario que muchas máquinas de gimnasio, y el hecho de que el libro los organice de manera incremental (por niveles de dificultad)te permite ir desarrollando la fuerza poco a poco sin riesgo de lesion.

Recibe sin ningún tipo de compromiso tu PRIMERA LECCION !! GRATIS !!

HAZ CLICK AQUI flecha abajo

DESENCADENADO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s