Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

3 Razones Por Las Cuales NO Logras Bajar De Peso Razón 1: No Planeas Lo Que Comes

Leave a comment

3 Razones Por Las Cuales NO Logras Bajar De Peso

Razón 1: No Planeas Lo Que Comes

Esto es algo en que un 85% de la gente peca constantemente y probablemente tú también.

Tienes todas las intenciones de bajar de peso mediante una nutrición saludable, pero no planeas con antelación lo que vas a comer el resto de la semana o ni siquiera el mismo día.

Al comer tus comidas a como se van apareciendo en tu día, estás dejando que cualquier alimento entre en tu organismo. Cualquiera. Inclusive si los platos los haces tú mismo.

5 metas para bajar de peso

¿Cuántas veces has preparado lo primero que se te vino a la cabeza sin pensar si es algo saludable o no?

Y ni siquiera estoy cubriendo lo que pasa cuando comes afuera…

Fracasar en planear es planear para el fracaso.

De seguro ya has oído decir esto alguna vez y es muy cierto. Al planear de antemano los platillos que tú o tu familia consumirán a través de la semana, verás como tus comidas harán el trabajo de quemar grasa por ti.

Razón 2. No Llevas Un Control De Tu Progreso

¿Alguna vez has pensado que si no llevas un control de los cambios físicos que vas experimentando semana a semana, NO tendrás idea si lo que estás haciendo sirve o no?

Lo peor es que si te pones a ver, la mayoría de los programas para bajar de peso en el mercado no hacen un énfasis suficiente en esta práctica, dejándole la responsabilidad COMPLETA al cliente.

Claro, cuando empiezas a comer mejor y hacer ejercicio perderás algunos kilos, pero ¿qué pasa si llegas a un punto donde no logras más resultados?

Tu motivación se vendrá al suelo y NO tendrás idea de lo que está fallando.

dietas1 - Copy

Necesitas saber en qué puntos cambiaste, dónde te estancaste y qué áreas de tu dieta y rutina de ejercicio debes cambiar para salir de ese hueco y seguir quemando esos kilos de más.

Si cada semana que pasa ves que tus medidas y demás factores van mejorando,felicidades, encontraste un plan que sirve, pero más importante, estás haciendo las cosas bien y esto te mantendrá motivado(a).

Si al contrario tu seguimiento del progreso te muestra que tus medidas siguen igual, es tiempo de hacer un auto examen y ver qué está fallando:o tú o el programa.

Y tenlo por seguro, no siempre eres tú el que tiene la culpa, muchas veces es el programa.

Razón 3. Los Programas Para Perder Peso Son Largos Y Aburridos

Aceptémoslo. En el mercado hay mil y un programas para bajar de peso, los cuales tienen tanto texto y material que aprender, que luego de leer las primeras 30 páginas no puedes más.

Lo peor es cuando estos programas empiezan a hablarte de términos científicos y químicos que a ti la verdad ni te importan. Tú lo que necesitas es que te digan qué comer, qué no comer y qué ejercicios hacer. ¿Cierto?

Cada vez que me topo con un nuevo programa para bajar de peso tengo que pensarlo 10 veces antes de recomendárselo a alguien, porque cuando lo abro y veo que son páginas y páginas de texto vacío, pienso que si a mí me aburren y confunden, no quiero ni pensar en lo que le harán al resto de personas..

Por eso es importante llevar a cabo programas sencillos, motivadores y fáciles de aplicar para cualquier individuo, de forma que la pérdida de peso sea segura y sin confusiones.

¿Qué hará esta Edición Especial para ayudarte a solucionar estos y otros problemas?


Solución Número Uno:
Como se ha visto pocas veces en el mercado, todos los consejos y estrategias de este programa podrán ser aprendidos de manera audiovisual.

Hay que estar siempre al tanto de las tendencias más

actuales en el mundo, y hay que aceptar que muchas personas en vez de leer textos largos y aburridos, prefieren oírlos mediante su dispositivo de audio preferido o verlos en video.

Por eso es que la guía textual se han convertido en guías audibles y visibles, para que no uses tu valioso tiempo leyendo esos largos textos y puedas absorber apretando simplemente un botón. ¡Click!

Solución Número Dos: Esta Edición Especial te ayudará a

planear las comidas de TODOS los dias de tu semana.

Con tu Planeador Semanal De Comidas ya no tendrás que preocuparte en qué vas a comer para la siguiente comida o si el plato que estarás preparando es saludable o no.

Al usar las herramientas de este programa, es como si me tuvieras al lado tuyo ayudándote a planear TODAS las comidas del día, desde tu desayuno hasta tu último snack del día.

Sólo escoges las comidas, a la hora que quieres tenerlas y listo. No tendrás que preocuparte más por eso por el resto de la semana.

¿Quieres asegurarte que tus comidas sean saludables y te ayuden a bajar de peso? ¡Con esto lo lograrás!

Solución Número Tres: Te mantendrás motivado mediante el Seguidor De Logros personalizado.

Como te lo comenté antes, al llevar un control de tus logros semanales, no sólo tendrás una idea de qué estas haciendo bien (y no tan bien) si no que al ver constantemente los buenos resultados que vas logrando, te mantendrás motivado y feliz conforme pase el tiempo.

Muchas personas dicen no tener motivación para seguir adelante, y no se dan cuenta que el lograr cambios es lo que los va a mantener motivados y los hará esforzarse más por lograr lo que sueñan alcanzar.

Por eso es que hay que mantenerse constante, dedicado y mantener un control del proceso. Suma todo esto y tendrás un éxito asegurado.

Pero esta Edición Especial no sólo te ayuda a controlar tu progreso físico, también te ayuda a controlar los nuevos hábitos que implementarás semana a semana.

Si hay algo que aprenderás con este sistema, es que el secreto para lograr cambios constantes y positivos consiste en implantar hábitos saludables cada cierto tiempo, permitiendo que los primeros se acoplen, para dar espacio a los nuevos hábitos, y continuar con este ciclo.

Y con este sistema, lo lograrás; ya que el Seguidor De Hábitos Saludables te ayudará a bajar de peso mediante una infinidad de hábitos que podrás implantar semana a semana y asegurarte unprogreso constante y a tu paso.

Si deseas recibir más información al respecto haz ! Click! en la imagen . ! No te arrepentirás y tu vida puede cambiar desde este mismo instante !

bajar de peso

bajar de peso

Del Escritorio de Dennis Leyton.
Creador Del Sistema “Cómo Bajar De Peso En Un Mes: Edición Especial”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s