Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

5 Metas Para Adelgazar Rápido y de Forma Efectiva.

Leave a comment

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

Cuando decidimos hacer dieta que después vemos que no es efectiva, han de cumplirse también una serie de objetivos muy concretos que nos ayuden a lograr la meta deseada que es “ adelgazar rápido y de forma efectiva ” .

Debemos concentrarnos en objetivos muy puntuales que nos evitarán salirnos del camino y que harán que la dieta que decidamos hacer sea lo más efectiva posible.

Te detallo a continuación 5 objetivos que a mi manera de pensar me han ayudado a lograr bajar de peso y adelgazar rápido y de forma efectiva.

  1. Ponte Metas Efectivas y Alcanzables

Para nada te sirve pretender bajar 10 kilos en una semana, pasando hambre, esforzándote a lo máximo … cosa que de por si ya sería muy dificil, para volver a ganar esos mismos kilos y otros adicionales en muy corto tiempo.

Las dietas relámpago no funcionan y, si asi lo hicieran, serían por muy poco tiempo ya que el organismo no reacciona de forma efectiva a una dieta de ese tipo, volviéndose luego más lento.

2 . Reduce de Forma Rádical el Consumo de Alimentos Ricos en Grasas , Azúcares y Harinas.

Sólo eliminando las harinas y azúcares, ya a la semana verás un cambio profundo en tu cuerpo, ya que estos alimentos sólo aportan grasas a tu organismo y casi nada de nutrientes.

Quitando este tipo de alimentos en tu dieta diaria, reducirias enormemente la ingesta de grasas y tu cuerpo cambia como por arte de magia . Hazme caso, esto funciona y muy rápido

3.Ejercicio. La combinación de una buena y sana alimentación y el ejercicio, es el secreto para mantenernos sanos, saludables y activos.

Si no eres amigo del ejercicio físico o de acudir a un gimnasio concierta regularidad, te recomiendo comenzar con caminatas cada vez y progresivamente más largas.

Ve subiendo su intensidad a intervalos de 10 minutos cada día comenzando con una caminata de 20 minutos cada vez que puedas o al menos tres veces por semana.

Más adelante, agregarle un plan de mantenimiento de fuerza, con pesas, bandas, etc … es lo ideal para mantener el peso.

  1. Come más . Erróneamente se piensa que cuanto menos se come más se adelgaza, pero eso es falso. Al comer menos lo que estamos haciendo es debilitándonos y haciendo que nuestro organismo se haga más lento a la hora de quemar grasas.

Come con más frecuencia, hasta 5 veces al dia mínimo, eso si, cuidando lo que comes con alimentos sanos y nutritivos. Hay infinidad de preparados y alimentos naturales a los que puedes recurrir . (http://comerbienyfácil.blogspot.com)

  1. No te desesperes. En el transcurso de una dieta hay momentos en que nos podemos sentir como “ estancados” al no ver de forma más rápida la pérdida de peso. Pero no hay por qué desesperarse ya que el organismo toma su tiempo para ir adaptándose a todos los cambios que “ de repente” se ve sometido, después de años ganando peso.

    5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

    5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

Los resultados se dan , créeme que se dan . Yo también pasé por todo ese proceso.

Hacer Dieta no es fácil, requiere de un cambio mental total , un cambio de actitud y de comenzar a hacer cosas que antes no haciamos, para lograr ver lo resultados deseados.

Contar con la ayuda de expertos o de personas con experiencias personales que ya han pasado por algo similar, siempre es un aliento y una ayuda increible.

Por eso te anexo este enlace con una historia increible de superación y de logro total que es un ejemplo a seguir y a copiar. Sé que lo lograrás!!!

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

       ! CLICK !

Gracias por leer

5 metas para adelgazar rápido y de forma efectiva.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s