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7 Cosas a Tener en Cuenta Para Un Plan de Pérdida de Peso Saludable

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7 Cosas a Tener en Cuenta Para un Plan de Pérdida de Peso Saludable

Encontrar un plan de pérdida de peso saludable y ajustarte a él puede ser difícil, especialmente si eliges uno que te pide hacer cosas imposibles. Para elegir un plan de pérdida de peso saludable tienes que ser realista con respecto a tus fortalezas y debilidades ¡para que puedas bajar de peso exitosamente!

Cuando busques o diseñes un plan de pérdida de peso saludable este debe incluir ciertas cosas:

Un Horario

Uno de los aspectos más importantes de un plan de pérdida de peso saludable es adoptar un horario y ajustarse a él. El
horario adecuado facilitará que sigas tu plan de pérdida de
peso y tengas éxito.

No importa si tu plan de pérdida de peso saludable implica comer 3 o 6 veces al día; la cuestión es que lo sigas para que tu cuerpo se acostumbre a un horario específico de alimentación.
Esto no significa que te adhieras

perdida de peso saludable

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de manera rígida al horario, pero la mayoría de las veces debes de comer de acuerdo con elhorario predeterminado. Esto hará que sea más fácil satisfacer tu apetito, lo cual te permitirá elegir alimentos más sanos.

Un plan de pérdida de peso saludable también significa que
tienes que tener un horario para hacer ejercicio, para que no
tengas excusas para no hacerlo. Independientemente de que elijas hacer ejercicios intensos o moderados cada tercer día, ¡elige un horario y síguelo para que pierdas peso exitosamente!

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Proteínas Magras



Las proteínas magras son una parte esencial de una dieta
saludable, lo que implica que también deben de estar incluidas en cualquier plan de pérdida de peso saludable que desarrolles.


Además de tener un contenido de grasa mucho más bajo, las
proteínas magras proporcionan muchos beneficios para la salud como estabilizar la glucosa en sangre para que no experimentos cambios dramáticos en sus niveles.

Un plan de pérdida de peso saludable debe de incluir proteínas magras porque son muy efectivas para ayudarte a reducir las calorías que comes diariamente. De acuerdo con un estudio publicado en 2007 llevado a cabo por la Universidad Purdue la proteína magra incluida en un plan de pérdida de peso saludable puede mejorar la sensación de saciedad lo cual ayuda a reconocer cuando se satisface el apetito y por consiguiente se consumen
menos calorías.

La buena noticia es que hay muchas maneras de incluir proteína magra en tu dieta sin que te llegues a sentir aburrido con las opciones de comida. La pechuga de pollo o pavo sin piel y deshuesada, el atún enlatado en agua, y varios tipos de pescado son opciones saludables de proteínas magras que puedes agregar a tu plan de pérdida de peso saludable.

Las personas vegetarianas pueden comer frijoles negros o bayos, garbanzos y mantequilla de cacahuate. La leche descremada y otros productos lácteos sin

perdida de peso saludable

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grasa también son buenas fuentes de proteína magra.

Frutas y Verduras

Las frutas y verduras siempre deben de ser parte de cualquier plan de pérdida de peso saludable. Si no eres una persona que come muchas frutas y verduras, no sabes lo que te pierdes.

Lasfrutas y verduras proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud ya que le aportan a tu cuerpo vitaminas y minerales esenciales que fomentan la buena salud.

perdida de peso saludable

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Las frutas y verduras tienen pocas calorías y son altas en
fibra, por lo que te ayudan a satisfacer tu apetito y a recibir
una gran cantidad de nutrientes sin tantas calorías. La regla de un plan de pérdida de peso saludable con respecto a las frutas y verduras es que tengan mucho color. Cuanto más brillantes sean será mejor la cantidad de nutrientes, buena salud y tu pérdida de peso exitosa.

Fibra

Una dieta alta en fibra puede recordarte a tu abuelita, pero ella tenía razón. Una dieta alta en fibra te ayudará a quemar más calorías durante la digestión y también saciará tu apetito haciendo que comas menos calorías. Un plan de pérdida de peso saludable debe incluir una dieta que sea alta en fibra porque esta última es quemadora de grasa. A pesar de que no quemarás cientos de calorías adicionales con la pura digestión de los alimentos

perdida de peso saludable

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altos en fibra, quemarás unas cuantas extras y al mismo tiempo comerás menos, lo que es la receta precisa para tener una pérdida de peso exitosa.

La fibra necesita mucho tiempo para digerirse lo que significa que mientras quemas calorías adicionales también satisfaces tu apetito por un periodo de tiempo más largo, por lo que comes menos entre comidas.

Ejercicio

No debería sorprenderte saber que un plan de pérdida de peso saludable incluye actividad física regular. Independientemente de que corras 45 minutos en una caminadora o pases una hora jugando basquetbol con tus amigos, el ejercicio es una parte esencial de un plan exitoso de pérdida de peso.

perdida de peso saludable

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Cuanto más activo seas cada día más calorías quemarás y estarás más cerca de alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Tanto si eliges correr, nadar o practicar yoga, un plan de
pérdida de peso saludable debe de incluir actividad física
regular para ayudarte a quemar todas las calorías que puedas.

Agua

Lo sé, parece que casi todos los artículos para perder peso que lees dicen: “bebe más agua”. Hay una buena razón para ello:
se debe a que es un procedimiento inteligente para perder peso.
El agua te ayuda a perder pesos de varias maneras. Un vaso de agua antes de cada comida puede llenar tu estómago haciendo que comas menos calorías. El agua también

perdida de peso saludable

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elimina las toxinas de tusistema manteniéndote saludable, lo cual hace que perder peso sea mucho más sencillo.

Lo más probable es que no estés tomando suficiente agua, así que en lugar de tomar un número específico de litros al día, tan solo haz el esfuerzo de beber más agua. Reemplaza algunas de tus bebidas altas en calorías como el refresco y las bebidas con sabores artificiales con una deliciosa agua con cero calorías.
Te sentirás mejor y perderás más peso.

Granos Enteros

Los granos enteros, en pocas palabras, satisfacen más el apetito que los granos refinados y deben de formar parte de cualquier plan de pérdida de peso saludable. Los granos enteros te permiten mantenerte alejado de esas dietas bajas en carbohidratos que te dejan sin energía y seguir disfrutando de pan y pasta.
Probablemente te estés preguntando por qué deben de ser granos enteros. Bien, para empezar

perdida de peso saludable

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los granos enteros son una fuente grandiosa de fibra, lo que también resulta parte crucial de un plan de pérdida de peso saludable.

Reemplaza los granos refinados con granos enteros siempre que sea posible para satisfacer tu apetito con menos calorías. Elige arroz integral en lugar de arroz blanco, pasta de trigo integral en lugar de pasta blanca, y así sucesivamente.

Tomará algo de tiempo para que un plan de pérdida de peso
saludable se vuelva una parte regular de tu vida, pero síguelo y verás los resultados que tanto trabajo te está costando
conseguir.

Rob Poulos

incinerador

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