Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

Qué son las Grasas Trans

Leave a comment

QUE SON LAS GRASAS TRANS ?

Los ácidos grasos trans (en inglés trans fatty acids, TFA) son un tipo de ácido graso insaturado que se encuentra principalmente en alimentos industrializados que han sido sometidos a hidrogenación o al horneado como los pasteles, entre otros. También se encuentran de forma natural en pequeñas cantidades en la leche y la grasa corporal de los rumiantes.

Las grasas dietéticas son las que encontramos en los alimentos. Son una parte esencial de cualquier dieta saludable.

grasas trans

Los ácidos grasos son los componentes básicos de las grasas dietética. Todas las grasas dietéticas contienen una mezcla de ácidos grasos saturados y insaturados. El tipo de ácido graso que predomine será el que determine si una grasa es sólida o líquida y si se la caracteriza como saturada o insaturada. Las grasas de origen animal como el suero vacuno, la manteca y los aceites vegetales (como lo son por ejemplo el derivado de la palma, de la nuez de palma y del coco) que tienen una consistencia firme a temperatura ambiente, contienen niveles más altos de ácidos grasos saturados se los considera grasas saturadas. Los aceites como el de soja, canola, semilla de algodón, maíz y otros vegetales que tienen una consistencia líquida a temperatura ambiente contienen niveles más altos de ácidos insaturados. Se los considera grasas insaturadas

 

  • La mayoría de los aceites vegetales comestibles tienen bajo contenido de grasas saturadas y no tienen grasas trans. Por ejemplo, aceite de soja, canola, maíz, oliva, azafrán y girasol.
  • La margarina y productos similares contienen menor cantidad de grasas saturadas que productos tales como la manteca o la grasa vacuna sólida. Y muchos productos tipo margarina tienen bajo contenido de grasas trans o directamente no la incluyen entre sus componentes. Recuerde que las versiones líquidas y con menor contenido graso de las margarinas no pueden utilizarse en recetas en las que se requiera grasa vacuna, manteca o margarina sólida.
  • Las nuevas tecnologías de elaboración que existen en la actualidad han producido algunos productos libres de grasas trans. Es probable que otros productos similares vayan a estar disponibles en el mercado en un futuro cercano.
  • Para disminuir el consumo de grasas saturadas y grasas trans, puede probar las versiones “livianas” con bajo contenido de grasa o directamente desgrasadas y sin grasas trans de los alimentos que consume habitualmente.

Fuente
IFIC Foundation
http://www.ific.org/

Aprende a alimentarte de forma natural y sana. Tips, recetas, método … todo encontrarás en esta fabulosa guia para perder peso para siempre contada y elaborada por su propio autor. Uno de las mejores métodos conocidos hasta ahora. Adelgazar sin dieta haciendo que tu cuerpo quiera estar delgado.

Es un concepto verdaderamente revolucionario, y una vez lo entiendas, perderás peso fácilmente y naturalmente.

Tu cuerpo cambia a “modo delgado” y te ayuda realmente a perder peso. Tú te conviertes en una persona naturalmente delgada – comiendo lo que quieras y disfrutando mientras adelgazas y te mantienes delgado.

Simplemente mira el video en el siguiente enlace y ve cómo la transformación es posible … !! Te sorprenderás !!

perder peso

método gabriel

perder peso

perder peso

Gracias por leer Qué son las Grasas Trans

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s