Dietas Para Hombres

Encuentra las Mejores y Más Efectivas Dietas Para Hombres que SI Funcionan

3 Consejos Originales para Construir Brazos Más Grandes

Leave a comment

3 Consejos originales para “construir” brazos más grandes

por Mike Geary, Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición
Autor del éxito editorial:  La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

1.  ¡Haz sentadillas y pesos muertos más intensos!

Sí, sé que esto suena raro, ya que las sentadillas y pesos muertos no trabajan directamente tus brazos (con excepción de la fuerza de agarre y antebrazo necesaria para levantar pesos muertos pesados)… pero es cierto que hacer sentadillas y pesos muertos intensos indirectamente puede ayudar a hacer tus brazos más grandes y fuertes.

La razón es que las sentadillas y / o pesos muertos intensos obligan al cuerpo a producir hormonas constructoras de músculo, como la testosterona y la hormona del crecimiento, en función del nivel de resistencia, repeticiones, descanso, etc.

En general, los pesos pesados, menos cantidad de repeticiones, y períodos más largos de descanso estimulan la liberación de testosterona, mientras que los pesos moderados, más repeticiones, y tiempos de descanso más cortos ayudan a estimular la liberación de hormona de crecimiento. Por lo tanto, la combinación de ambos estilos de entrenamiento en tus rutinas, en diferentes días de la semana o en ciclos distintos, puede ayudar a maximizar estas hormonas importantes para la construcción de músculo.

2.  Prueba mis series combinadas estimuladoras de hormonas para tener brazos más musculosos

En teoría, creo que este tipo de combo que voy a mostrarte puede funcionar bien para estimular un crecimiento nuevo en tus brazos si has estado estancado en una meseta. En la práctica, por cierto, ¡he VISTO resultados!

Mi técnica consiste en la combinación de una sentadilla o peso muerto (con un peso pesado y muy bajo rango de repeticiones), con ejercicio de una sola articulación para el bíceps o tríceps (muchas repeticiones).
Así que aquí hay 2 formas en que esto podría funcionar en entrenamientos separados, por ejemplo:

Alternando series (ejercicio 1a, descanso 30-60 segundos, ejercicio 1b, descanso 30-60 segundos, repite para todas las series)

1 a. Sentadilla con barra de peso por detrás – peso pesado, desafiante – 5 series de 3-4 repeticiones / serie.
1b – Flexión con barra de peso o pesas (o cualquier ejercicio de bíceps de una sola articulación) – 5 series de 12-15 repeticiones / serie, con intensidad.

Así que puedes ver cómo este estilo inusual de súper series (o más bien, series alternas), en realidad combina un ejercicio de cuerpo completo, estimulante de la testosterona, hecho con un peso pesado, con un ejercicio de una sola articulación (aislamiento) con la intención de aumentar más el músculo.

ABDOMINALES PERFECTOS

La otra razón de este estilo de series alternas es que el ejercicio de una sola articulación es casi como un “descanso activo”, mientras todo tu cuerpo y sistema nervioso central se recupera de las demandas de hacer sentadillas pesadas, pesadas.

El mismo estilo se puede hacer con peso muerto junto con un ejercicio de tríceps…

1a. peso muerto con barra — peso pesado, desafiante – 5 series de 3-4 reps/serie
1b. ejercicio de una sola articulación Tríceps (extensiones, acostado, con mancuernas, prensa con cable hacia abajo, etc.) — 5 series de 12-15 reps/serie; con intensidad.

Una vez más, esto parece un combo raro de series alternas, pero en realidad funciona bastante bien, porque después de hacer pesos muertos con cargas muy pesadas, hacer ejercicios para el tríceps es un gran alivio para tu cuerpo y tu mente, y ayuda a recuperarte y prepararte para la siguiente serie de pesos muertos.

3.  ¡Alimento, alimento, alimento!

Recuerda que el título de este artículo significaba que tu meta era tener brazos con músculos más grandes y, para agregar músculo a tu cuerpo, necesitas tener un ligero exceso calórico.

Ok… los primeros 2 consejos pueden haber sido algo inusuales, pero éste debería ser obvio.

Si bien ES posible que algunas personas (especialmente los principiantes) ganen masa muscular mientras reducen calorías por debajo de sus niveles de mantenimiento, es muy difícil para cualquier culturista avanzado construir músculo en absoluto si las calorías no son lo suficientemente altas. Recuerda que no estábamos hablando de una rutina para perder grasa… estábamos hablando de ganar músculo y tener brazos cada vez más grandes… de manera que eso va a requerir algunas calorías extras por encima de tu nivel de mantenimiento.

No te vuelvas loco y creas que esto significa comer toneladas de comida chatarra… aun deberás seguir comiendo alimentos saludables.

Yo no me obsesionaría con las proporciones exactas de carbohidratos, proteínas ni grasas…, tu cuerpo necesita los tres por diferentes razones… proteínas como bloques de construcción de músculo, carbohidratos para el glucógeno muscular, energía durante los entrenamientos, y la respuesta de la insulina después del entrenamiento, y grasas saludables para ayudar a maximizar tus hormonas constructoras de músculo.

¡Espero que hayas disfrutado del artículo y que te diviertas con el entrenamiento!

ABDOMINALES PERFECTOS 2

Gracias,
Mike Geary

Entrenador Personal Certificado
Especialista Certificado en Nutrición
Autor – La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s